HORARIOS
DE PEDIDOS

POLÍTICAS DE ENTREGA

POLÍTICA DE PRODUCTO

Las fotos de los productos son referenciales.

Los productos están sujetos al stock disponible.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Florería Hally´s cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web, siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma.

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, usted acepta y consiente de manera expresa a Floreria Hally´s, tratar los datos personales que proporcione de manera oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación electrónica o convencional para los siguientes fines: Envío de publicidad, mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones y actividades relacionadas a la empresa.

Compromiso de Florería Hally´s es garantizar en salvaguardar los datos recopilados con total confidencialidad.

FORMAS DE PAGO

Realiza el pago de tu compra con tarjeta de débito o tarjeta de crédito al instante.

Realiza el pago de tu compra con tarjeta de crédito.

Realiza el pago de tu compra mediante deposito o transferencia en cualquier de nuestras cuentas.

Cuenta corriente: BBVA 00110322010002750056

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 01132200010002750056

Razón Social: Mundo Divino S.A.C.

Cuenta de ahorros: BCP 192-21937589-0-78

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

Cuenta Simple: INTERBANK 8213114785554

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

Cuenta Free: SCOTIABANK 005-7511198

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

GARANTÍA, CAMBIOS Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un email a info@hallys.pe o comuníquese con nosotros al 01 6866827 / 923381396 que lo atenderemos con mucho gusto.

Los cambios serán aceptados durante las 3 horas posteriores de haber recibido el producto. Para ellos se debe comunicar con nosotros al 01 6866827 o envíenos un email a info@hallys.pe  Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor a 24 horas.

El cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si esta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.

 

Se puede cancelar un pedido en un tiempo no mayor de 3 horas de transcurrida la solicitud.