BIENVENIDO


CONOCE NUESTRO PROCESO DE COMPRA

Hola, ¿como estas? ¡Esperamos que de maravilla! Somos Hally´s Florería, anhelamos mediante esta plataforma llegar a todas aquellas personas que buscan sorprender a esa persona tan especial. Para ello, cuidamos cada paso, desde sus consultas hasta la elaboración y entrega del producto final.

Deseamos comentarte el proceso que realizamos en cada compra que se ejecuta en esta plataforma, de manera que no tengas ninguna duda en contratar nuestros servicios, llegamos a todos los distritos de Lima, recuerda validar tu zona, existen algunos distritos con costo cero de envío.

Entonces, si ya tienes definido el producto de nuestro catálogo, primero validamos el pago generado, posterior a ello se emite el comprobante electrónico, el mismo que será enviado Vía Whatsapp, si deseas realizar alguna pequeña variación al arreglo y hacerlo personalizado, no existe ningún problema, solo nos lo comentas y en la medida de lo posible lo realizaremos con un mínimo de 2 horas de anticipación. Todos nuestros arreglos llevan una tarjeta de dedicatoria impresa en papel Foto Premium, por lo que si deseas anexar alguna fotito en tu mensaje, no tendría ningún costo adicional.

Es importante hacerle saber, que al solicitar un arreglo, existen algunos modelos que pueden presentar cambios en las flores, dependiendo la temporada, la frescura y disponibilidad de la misma. Procuramos siempre que estos cambios no afecten el diseño, estilo y esencia del diseño floral acercándonos lo más posible a los tonos y flor mas aproximadas.

Si tienes algún modelo en mente que quisieras sea preparado por nuestro equipo, solo contáctenos.

Si tu pedido es para el mismo día, recuerda hacerlo con 3 horas de anticipación. Los envíos son posibles en los siguientes rangos:

08:00 am – 10:00 am / 10:00 am – 12:00m / 12:00m – 2:00 pm / 2:00 pm – 04:00 pm / 04:00 pm – 06:00 pm

HORARIOS
DE PEDIDOS

POLÍTICAS DE ENTREGA

POLÍTICA DE PRODUCTO

Las fotos de los productos son referenciales. Si deseas mayor información de fotos de los arreglos y/o dimensiones de las mismas, escríbenos al 996655665.

Los productos están sujetos al stock disponible. Existen arreglos florales que pueden variar, según temporada de las flores o según disponibilidad de los envases. Sin embargo no sacrificamos la calidad y el diseño, procuramos reemplazar por otros productos semejantes de igual o mayor valor al presentado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Florería Hally´s cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web, siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma.

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, usted acepta y consiente de manera expresa a Floreria Hally´s, tratar los datos personales que proporcione de manera oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación electrónica o convencional para los siguientes fines: Envío de publicidad, mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones y actividades relacionadas a la empresa.

Compromiso de Florería Hally´s es garantizar en salvaguardar los datos recopilados con total confidencialidad.

FORMAS DE PAGO

Realiza el pago de tu compra con tarjeta de débito o tarjeta de crédito al instante.

Realiza el pago de tu compra con tarjeta de crédito.

Realiza el pago de tu compra mediante deposito o transferencia en cualquier de nuestras cuentas.

Cuenta corriente: BBVA 00110322010002750056

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 01132200010002750056

Razón Social: Mundo Divino S.A.C.

Cuenta de ahorros: BCP 192-21937589-0-78

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

Cuenta Simple: INTERBANK 8213114785554

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

Cuenta Free: SCOTIABANK 005-7511198

CÓDIGO CUENTA CORRIENTE (CCI): 00219212193758907832

Razón Social: Fiorella Mauricio Almonacid

GARANTÍA, CAMBIOS Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor comuníquese con nosotros al 01 6866827 / 923381396 que lo atenderemos con mucho gusto.

Los cambios serán aceptados durante las 3 horas posteriores de haber recibido el producto. Para ellos se debe comunicar con nosotros al 01 6866827 / 996655665 o envíenos un email a info@hallys.pe  Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor a 24 horas.

El cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si esta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega. Esto implica un costo adicional.

 

Se puede cancelar un pedido en un tiempo no mayor de 3 horas de transcurrida la solicitud.