¿Por qué se canceló/anuló mi compra?

Rpta: Si tu pedido se canceló/anuló, podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria. Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

¿Recibiré alguna llamada para validar mi compra?

Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito, es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra.

¿Cuánto tiempo puede demorar la aprobación del pago de mi compra?

Rpta: El tiempo de espera de la validación es de 1 a 2 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago, puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención. Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI? Deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, ¿Debo llevar el comprobante y mi DNI?

Rpta: Sí. Es necesario que lleves tu DNI físico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico e indicar el nombre de la persona que compra. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

¿Si me olvido de ingresar los datos de la persona que recogerá mi pedido, qué debo hacer? ¿Con quién me debo comunicar?

Rpta: Debes comunicarte con nuestro Callcenter +51 923 236 424  dentro de los horarios de atención de lunes a sabado de 7am a 5pm. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas. En la tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

¿Cuánto plazo tengo para realizar una devolución o cambio de producto?

Rpta: El plazo es de 24 horas posterior a la recepcion del producto. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.

¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido y la entrega fue a domicilio?

Rpta. Puedes realizar la devolución de tu pedido llevando el producto a las oficinas o también comunicándote con nuestro Callcenter +51 923 236 424, para coordinar el recojo a Domicilio. Podríamos requerir una revisión previa del producto en tu domicilio antes de aceptar el cambio o devolución, asimismo se debera abonar el costo de envio o traslado del producto.

¿Si mi compra se realizó con pago en efectivo o transferencia bancaria, con despacho a domicilio, dónde debería solicitar la devolución de mi dinero en caso de una anulación? ¿Y si fue con retiro en tienda?

Rpta: El cliente puede anular su pedido con un tiempo estimado de 24 horas antes del despacho, solicitando la devolución de su dinero para ambos casos en el call center.

¿Qué pasa si mi producto no llega a su destino?

Rpta: Si en caso el producto no llegue a su destino, el cliente tiene todo el derecho de realizar las consultas del caso sobre el estado de su pedido, y al confirmar la no entrega debe solicitar la devolucion del monto abonado. 

¿Cada cuanto tiempo hay nuevas promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

¿Cuáles son las restricciones de las promociones?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.