Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en Floreria Hally's.

CONDICIONES

1. Los usuarios o clientes de Floreria Hally's podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante las primeras 24 horas después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio, el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones tal cual salio de tienda, sin suciedad, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.

2. Asimismo, es necesario contar con la documentación electrónica de la boleta o factura. Si por alguna razón no contase con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.

3. En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones.

4. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.

5. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad.

6. Floreria Hally's  podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

7. Los servicios de cambio y devolución de productos por motivos ajenos de responsabilidad a Floreria Hally's, tendran un costo adicional dependiendo del lugar de recojo. Adicionalmente, se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Al momento de su solicitud, el cliente será informado del costo adicional indicado, el cual será descontado al momento del reembolso del dinero de la compra.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

El cliente deberá comunicar a floreriahallys  a través del Sitio Web su solicitud de cambio y devolución dentro de los siete días de entregado el producto. Puede comunicarse también a los teléfonos: +51 996 655 665 / +51 923 236 424 – o al correo: ventas@hallys.com Floreria Hally's le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución o cambio.

Si Floreria Hally's lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra dentro de las 24 a 48 horas  posteriores al cambio o devolución del producto. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.